Noticias

La confirmación de Luciano Pereyra para el espectáculo de sorteo final del 16 de diciembre de La Gran Promoción Regional trajo gritos de fanáticas, lluvia de consultas y miles de "me gusta" en las redes sociales. Más alegría fue la nuestra al encontrarnos con esta respuesta de la gente. La presencia del artista en la fiesta final será un cierre espectacular a un año que se presenta con ventas renovadas y premios cada vez más espectaculares. Luciano traerá sus nuevas canciones y los clásicos de siempre que enamoran desde hace varios años a las mujeres de todo el país, quienes ya consultan por su lugar en el predio de La Gran Promoción.

Edgardo Lucero, un jubilado que cobra la mínima, que la pelea a diario y que sin embargo se ríe de su suerte, que además lo premia. Este mes de abril se fue para la ciudad de Morteros y vendido por el Club Tiro Federal de esa ciudad el premio mensual mayor de $60.000.- El y su esposa nos recibieron en su casa tan atentos como cuando conocieron la noticia por teléfono y en directo desde el sorteo, viviendo la alegría de decir" esta ayudita nos viene muy bien" y agradeciendo a cada segundo los saludos de sus conocidos. La Gran Promoción Regional hizo entrega del premio junto a vendedores del Club Tiro Federal de Morteros, quienes además tuvieron varios ganadores en en esa ciudad y en localidades vecinas como Freyre y La Rubia. Los ganadores de los principales premios fueron: $ 10.000.- Alexis Farías de General Deheza, $ 15.000.- Alejandro Rossi de LAs Varillas, $ 20.000.- Melina Rinaldi de Freyre y $ 25.000.- Walter Dominguez de Tío Pujio. Los demás premios de $ 6.500.- se repartieron entre San Francisco, Las Varillas, Morteros, Cosquín, Tránsito, Freyre, Balnearia, Arroyito, Devoto, Monte Cristo, Col. San Bartolomé, Altos de Chipión, Santa Clara de Saguier, Frontera, Toro Pujio, Santiago Temple, La Playosa, Villa Nueva y Eusebia.

La vieja frase: "los sueños, sueños son... pero aquí se hacen realidad" fue casi un titular para describir la suerte de nuestra ganadora. María Soledad Tuninetti de Altos de Chipión, se llevó $ 100.000.-, el premio mayor del primer sorteo mensual y especial de marzo que abre las puertas a muchísimos ganadores que pasarán por La Gran Promoción en este 2017. Su conmovedora historia, joven viuda, dos hijas, una casa soñada a medio construir y el deseo de poder festejar los 15 de su hija mayor, fueron las palabras que más resonaron al momento de encontrarnos con la ganadora. Sin dudas una laburante luchadora y con sueños como todos, pero esperanzada de que algún día podría tocarle. Y llegó la suerte, y festejó con todos. Con los vendedores de Tiro Federal, con los vendedores de Chipión, con la familia y con nosotros también!! Picadita de por medio conocimos a todos y nos enamoramos de esta gente linda, trabajadora, ilusionada y leal que tiene La Gran Promoción. Gracias a María Soledad y a la extensa lista de ganadores que felizmente se llevan su premio. Misión cumplida con toda la región!!!

El primer sorteo mensual del mes de marzo inaugura un año entre expectativas por la incertidumbre que puede vivirse a nivel nacional y la expectativa de encontrar una pequeña ayuda a pasar mejor un año difícil. Es el momento en el que las ilusiones son la principal fuente de esperanza para todos los que se animan a desafiar la realidad, y La Gran Promoción Regional es una gran luchadora ante nuevos desafíos. Luego de un año 2016 excepcional y una gran propuesta para este 2017, el primer encuentro con la suerte de los asociados tuvo una respuesta increíble. Con gran presencia de promotores y una intensa actividad en la web y en las redes sociales, el sorteo de marzo repartió premios en toda la región y la gran alegría del premio de $100.000.- la recibió una mamá de Altos de Chipión: SOLEDAD TUNINETTI, que nos emocionó a todos con su historia. LAs alianzas con instituciones regionales abrieron nuevas posibilidades en el ámbito de ventas y beneficios para los asociados. Este 2017 vamos por mucho más. Las esperanzas se renuevan y las ilusiones también, ya es hora de que La Gran Promoción las haga realidad.

Este jueves al mediodía se realizó la entrega formal de la donación que por segundo año consecutivo la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto a través de La Gran Promoción Regional, le otorga a la Cooperadora del Hospital J.B. Iturraspe en el marco del acuerdo que mantiene con la Asociación San Francisco Solidario por la venta de la promoción societaria.

El pasado domingo 15 de enero se realizó en el hermoso salón social de Sociedad Cosmopolita de Devoto, la presentación de la nueva Gran Promoción Regional 2017 para conocimiento de promotores, instituciones adheridas y la prensa local. Sus principales referentes informaron a los responsables de venta acerca de los principales beneficios que LGPR incorpora este año y su gran poder multiplicador a través de premios increíbles. La entrega del material publicitario que servirá para el inicio de venta, contiene importantes elementos de captación para hacer aun más interesante la posibilidad de ganar. Los mismos promotores reconocieron que esta edición sería la más atractiva de los últimos años, por lo que el entusiasmo fue generalizado. En la reunión se presentaron los cortos televisivos que se incorporarán a los canales regionales y a las redes sociales y que acompañarán a la Gran Promoción durante todo el 2017 y que despertaron risas y elogios ante la presencia de los actores, ya conocidos a través de la promoción. También se realizó la presentación de las instituciones que se incorporan a la venta de LGPR en este año como AMMA de Villa María y el club Tiro Federal de Morteros; que junto a Porteña Asociación Cultural, Asociación San Francisco Solidario, Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, Club Junior de Suardi y Asociación Mutual San Jorge y Milmar, son las instituciones que acompañarán a La Gran Promoción para que su venta sume beneficios para todos sus asociados. La ocasión sirvió además para agasajar a los invitados con un almuerzo y la posibilidad de que los promotores participaran de sorteos dentro del plan de incentivos a través del crecimiento en su cartera de ventas.

La noche del sábado 17 de diciembre no pudo ser más que perfecta. El clima de verano, la noche clara con una luna espectacular, ganadores agradecidos e ilusionados, un espectáculo a pura chaya y los emocionantes fuegos artificiales que llenaron el cielo devotense. Como a una misa anual, de toda la región, llegaron los peregrinos ilusionados para llevarse cualquiera de los premios que la noche ofrecía; y así fue. Los que no se llevaron los premios de los sorteos, se emocionaron con los fuegos, disfrutaron en familia o chayaron hasta la madrugada. Un regreso tranquilo los esperaba en sus hogares y la promesa de volver a peregrinar para que diciembre del 2017 sea otra vez la noche que los ilumine. Para revivir los momentos inolvidables de la mágica noche del 17 de diciembre, pueden ingresar a nuestro facebook: LA GRAN PROMOCION REGIONAL.

El próximo sábado 17 La Gran Promoción realiza su fiesta anual para cerrar los espectaculares sorteos del año 2016. Esta será la edición número 21 de la fiesta organizada por Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos que reúne a miles de personas de toda la región en el verde predio del club Sociedad Sportiva con la ilusión de llevarse alguno de los increíbles premios que este año cerrarán la promoción. Desde las 16, el predio estará abierto para que quienes llegan con el sol en alto, al igual que las playas de estacionamiento. En cada uno de los ingresos la gente recibirá bolsas de residuos y se le pedirá la colaboración para mantener limpio el lugar. La apertura oficial a cargo de la reconocida voz de Mariana Andrés será a la hora 19 y el comienzo de los sorteos será a las 19.30. Este año la acompañará en la tarea de conducción y animación la locutora Silvia Pizzi. Se realizarán 30 sorteos en los que se incluyen el de la entrada a beneficio de Fundesol y el Premio a la Continuidad y Super Asociado, 21 de ellos son múltiples. Todos los ganadores serán publicados al instante en la página oficial de La Gran Promoción www.lagranpromocion.com.ar y todos los sorteos serán transmitidos por AM 1050 y FM Libertad 93.1. También pueden escucharse vía internet en www.lagranpromocion.com.ar y www.diariodevoto.com.ar o bajar a App para dispositivos móviles “FM Libertad Multimedio Devoto”.

El pasado viernes se llevó a cabo el sorteo del último sorteo mensual de LGP 2016. La expectativa por lo cercano que se encuentra el sorteo de diciembre lo hizo aún más especial y encontrar a esta docente e educación física realmente sorprendida por su premio fue una verdadera alegría. Se trata de María Fernanda Navarro de la ciudad de San Francisco a quien en el primer día hábil la institución le entregó su premio en mano. Emocionada y compartiendo alegrías con sus compañeros de trabajo, agradeció infinitamente a la organización y sembró sus esperanzas para el 17 de diciembre. Los premios de 20000 pesos se los llevaron Mónica Grosso de Morteros y MArcela Bossana de Freyre. Los de 5000 pesos se distribuyeron mayormente en San Francisco y Arroyito y en las localidades de Devoto, Frontera, Silvio Pellico, La Francia, La Playosa, Freyre, Sacanta, El Tío, Porteña, Santa Rosa de Río Primero, Las Varillas, Balnearia, San Guillermo, Morteros, Pozo del Molle, Josefina, Córdoba Capital, Zenón Pereyra, La Quinta, El Arañado, San Vicente y Suardi. El próximo 17 de diciembre se vivirá la mayor fiesta de la región en el que LGP adjudicará sus premios finales y cerrará la noche la Chaya de Sergio Galleguillo.

Con una producción similar a las que tantas satisfacciones le trajera a La Gran Promoción años anteriores las publicidades con el Popo Giavenno y Daiana Baldo y con unos tips innovadores, se realizó la producción de la campaña publicitaria 2017. El equipo de trabajo de LGP al ver cómo quedaba conformada de acuerdo a sus premios la nueva promoción, pensó que realmente era algo escandaloso, por lo que pensó en realizar una campaña publicitaria que precisamente mostrara eso, lo fabulosa que será la nueva Gran Promoción del próximo año. Esta vez incorporando un nuevo personaje en el actor aficionado Aníbal Martellotto y con la dirección del equipo profesional de Franco Olivetta. El slogan será "de otro planeta" y la campaña para tv y redes sociales se presentará en la fiesta del próximo 17 de diciembre.

Si bien su vendedor es de la ciudad de San Francisco, el asociado Angel Víctor López de la ciudad de Caseros de la provincia de Buenos Aires, resultó ganador del premio mayor de octubre. La noticia no dejó de ser emotiva a pesar de la distancia y enseguida envió su foto para que publicáramos su cara de felicidad. Este empleado con familiares y amigos de San Francisco compartió su alegría con todos sus conocidos y hacia Caseros viajaron los 50.000 de octubre. Los dos premios de 20 mil recayeron en dos asociados de San Francisco: Oscar Alberto Sosa y Natalia Gisel Dominguez. Entre los ganadores de 5 mil estuvieron asociados de las localidades de Sacanta, Arroyito, Zenón Pereyra, Tránsito, La Banda, La Para, LAs Junturas, Miramar, San Francisco, Río Primero, Frontera, Porteñam, Sunchales, El Trébol, Carrilobo, Las Varillas, Devoto, Brinkmann, San Francisco, Villa Santa Rosa, La Playosa, Las Varas, Pozo del Molle, Alta Gracia, Monte Cristo, Altos de Chipión, Piquillín, Santa Fe Capital, Porteña y Capital Federal.

Cuando Raúl Papurello lo llamaron de La Gran Promoción para decirle que se había ganado 50 mil pesos, estaba trabajando. Este albañil de 37 casi toma con desconfianza la noticia, como si las buenas noticias no pudieran llegar por teléfono a San Antonio de Litín. Cuando pudo confiar en el mensaje, ahí nomás prometió asado y siguió trabajando. Los asociados de La Gran Promoción son los que hacen las historias más conmovedoras y las más felices también. Por lo tanto, que se entreguen todos los premios cada mes, nos garantiza que las ilusiones lleguen a diferentes lugares y cada treinta días encontremos la posibilidad de renovar esa ilusión. Además de los 45 premios de $5000.- se entregaron 2 de 20 mil pesos en Morteros a Rosalía Tolosa y en San Francisco a Diego Gatti. El listado completo de ganadores podés verlo a través de este enlace: http://www.lagranpromocion.com.ar/ganadores_mensuales_2016_detalle.asp?variable=64 También en el facebook de La Gran Promoción.

CONSULTA AQUI LOS GANADORES DE SEPTIEMBRE SORTEADOS ESTE VIERNES. HOY A PARTIR DE LAS 21 EN CANAL 4 SAN FRANCISCO Y MULTIMEDIO DEVOTO TODAS LAS IMAGENES

LA SOCIEDAD COSMOPOLITA ENTREGO ESTA MAÑANA EL SÉPTIMO PREMIO DE $ 50.000- CORRESPONDIENTE AL PREMIO MAYOR DE LOS 48 SORTEOS DEL MES DE AGOSTO. ESTA VEZ, EN LAS OFICINAS DE LOS PROMOTORES DE LA ASOCIACIÓN SOLIDARIA SAN FRANCISCO, YA QUE A TRAVÉS DE ELLOS LA GANADORA NILVA FORNERO, FUE ASOCIADA. ESTA ABUELA DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO YA TIENE EL PREMIO EN SUS MANOS Y, AGRADECIDA, REPITIÓ EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD QUE SU INSISTENCIA EN LA GRAN PROMOCIÓN ALGÚN DÍA TENDRÍA SUS FRUTOS. LA MAÑANA FRÍA TUVO CALOR Y COLOR PARTICULARES Y LA ALEGRÍA DE QUE NUEVOS GANADORES SEAN QUIENES HAGAN MAS GRANDE TODAVÍA A LA GRAN PROMOCIÓN. LOS GANADORES DE LOS $20.000.- SE QUEDARON EN SAN FRANCISCO EL PRIMERO Y EL SEGUNDO SORTEADO FUE A LA LOCALIDAD DEL TÍO. SUS GANADORES: RAMON URQUIA Y ELBA SUSANA MARTINEZ. LOS DE $5000.- SE REPARTIERON ENTRE VARIAS LOCALIDADES, UNA GRATA NOTICIA PARA LA INSTITUCIÓN: DEVOTO, SAN FRANCISCO, FRONTERA, LAS VARILLAS, CINTRA, VILLA NUEVA, ESTACION LUXARDO, VILLA TRINIDAD, POZO DEL MOLLE, ARROYITO, CINTRA, SAN JUSTO, MORTEROS, PORTEÑA, BRINKMANN, VILLA FONTANA, LEHMANN, COLONIA MARINA, CORDOBA CAPITAL, FREYRE, SUNCHALES, VILLA MARIA, VILLA CONCEPCION DEL TIO, PLAZA CLUCELLAS, SANTIAGO TEMPLE, VILLA DOLORES Y HUERTA GRANDE. LA PROXIMA ADJUDICACION SERA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE.

HAce más de 20 años que La Gran Promoción ilusiona a sus asociados y entrega premios increíbles, pero más allá de ser la más importante de toda la provincia de Córdoba, en esta nueva etapa se animó a más y conquistó verdaderamente a toda la región. Imaginar en un acto de sorteo más allá de los límites de la localidad de Devoto era algo totalmente impensado hace pocos años atrás. Sin embargo esas valientes jugadas hacen que Sociedad Cosmopolita sea una de las instituciones más reconocidas y la región la reciba como uno de sus más importantes exponentes. La emoción de la organización del día sábado de presentarse en la ciudad de San Francisco, en el impresionante salón de Bomberos Voluntarios y con el multitudinario público que asistió hace que verdaderamente La Gran Promoción esté jugando en "las grandes ligas". Hacen que realmente y a través de acuerdos como el que se firmó este año con la Asociación San Francisco Solidario y otras entidades de la región, La Gran Promoción sea totalmente regional y vaya por más. La puntualidad y la claridad en los sorteos fueron puntos destacados por el público al momento de las apreciaciones finales y al nombrar a cada ganador el público se identificó con las localidades que felices representaban. El humorista Capocha Orellano se llevó los aplausos de la mitad de la noche rompiendo toda ansiedad que producían los sorteos y el lujoso cierre emotivo, profesional y distinguido que brindara Jairo y todo su show, dejaron a la organización con la sonrisa ancha del trabajo cumplido, la emoción que deja entregar los premios por los que se trabaja el año entero y la adrenalina de pensar en diciembre, ese diciembre que con premios millonarios, camionetas espectaculares y un cierre chayero y de fuegos increíbles. La tarea sigue y la alegría... la alegría no tiene fin!!!!!!

Desde hace solo instantes y por primera vez desde el inicio de La Gran Promoción, jugando en las grandes ligas. Nos trasladamos al salón de Bomberos Voluntarios SAn Francisco para que la promoción más importante de la provincia de Córdoba sea realmente regional. La voz enérgica de Mariana ANdrés nos da la bienvenida y las primeras bolillas ya están en juego. SUERTE PARA TODOSSSSS!!! y a jugarrr!!!

EL Sr. Carlos Isleño de la localidad de Balnearia resultó ser el ganador de los $ 50.000.- que la Gran Promoción sortea mes a mes entre los asociados al día con su cuota. Y allá fuimos el lunes tempranito para entregarle en mano su premio junto a sus promotoras y gente de la institución. Amable y orgulloso de ser un trabajador que se ilusiona año a año con la promoción, nos recibió en su casa junto a su familia para disfrutar no solo de la alegría de haber ganado sino de una charla cordial y familiar. Nos comentó que estas noticias en una realidad tan golpeada y frente a las noticias de crisis de nuestro país no dejan de ser una fuerte emoción. De nuestra parte, la institución se nutre de estas experiencias para seguir apostando al futuro de La Gran Promoción, sumando más premios, más asociados, más experiencias como la de Carlos Isleño.

En la mañana de hoy se realizó la entrega efectiva de los $50.000.- correspondientes al mes de junio, en manos del ganador Jorge Segovia, quien los recibió junto a su promotora Norma Ferace, ambos de la ciudad de Arroyito. El Sr. Segovia ya había ganado un automóvil con La Gran Promoción en el año 2012 y por eso mayor fue su sorpresa. Este trabajador de la empresa más dulce del país festejará con su familia y muchos de los parientes que ya lo han felicitado de toda la región. Y por supuesto que va por más, ya que a la pregunta de su pálpito para diciembre, se llena una vez más de ilusiones.

La fiesta del sábado 17 de diciembre con espectáculos de nivel internacional a los que nos tiene acostumbrados La Gran Promoción, vivirá una noche a pleno folclore y chaya con la presencia del riojano Sergio Galleguillo y sus músicos, pintando de música y carnaval el gran escenario del predio en el que 30.000 mil almas esperan con ilusión llevarse alguno de los increíbles premios que La Gran Promoción Regional tiene en su noche mayor.

El sorteo de Pago Anticipado de la Gran Regional ya tiene show confirmado. La adjudicación especial de agosto para todos los asociados que cancelen su cuota societaria antes del 10 de julio se realizará en el salón de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Francisco.

Con inmensa alegría el promotor de Las Varillas llevó la noticia a Sergio Diego Villalba, el ganador de los 50.000 pesos que La Gran Promoción sorteara el pasado viernes 27 de mayo. En manos de integrantes de Sociedad Cosmopolita recibió esta mañana su cheque ganador junto a su hermosa familia y su promotor Oscar Genaro. Este trabajador varillense, quien recibía saludos de sus conocidos constantemente al momento de la entrega, recibió su premio con emoción de laburante a quien lo ganado le viene de maravillas. Comprador desde hace varios años y al mismo promotor seguirá con la ilusión de ir por más en agosto y por "los grandes" en diciembre. Los premios de 20.000 pesos se fueron a Villa Santa Rosa para Edgar Pedro Badino y hacia Villa Concepción del Tío para Angela Delia Fissore. Los 45 de $ 5.000- se repartieron entre Selva, La Francia, Devoto, San Francisco, Arroyito, Córdoba Capital, Porteña, Carrilobo, Luque, Brinkmann, Las Varillas, San ANtonio de Litín, Lehmann, Sacanta, Villa María, Tránsito, Santa Clara de SAguier, Altos de Chipión, La Playosa, Frontera, Freyre, El Trébol, Balnearia y La Para.

El joven Marcelo Dalmazzo fue el feliz ganador de los $50.000 mensuales que entregó La Gran Promoción en el mes de abril. Y nuevamente la Asociación San Francisco Solidario fue quien asociara al hombre de la suerte. Marcelo es comerciante y socio que desde hace unos años repite la ilusión que hoy ve cumplida al llevarse este importante premio. Su cheque de $50.000 le fue entregado en las oficinas de la Asociación San Francisco Solidario por miembros de esta y representantes de Sociedad Cosmopolita. San Francisco está de suerte ya que muchos de los ganadores de este mes son de esta ciudad. Los premios de $20.000 se fueron a Arroyito a nombre de Fernando Bernardi y a Santa Fe Capital para Hugo Romero. Los 45 premios de $5000.- se repartieron entre San Francisco, Arroyito, Devoto, Tránsito, Frontera, Las Varillas, Pozo del Molle, Porteña, Freyre, La Playosa, Zenón Pereyra, LAspiur, Sacanta, Morteros, Brinkmann, Plaza Clucellas, Río Primero, Las PEtacas, San Martín de las Escobas, Monte Cristo y San Guillermo.

EN LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS DE LA ASOCIACION SAN FRANCISCO SOLIDARIO SE HIZO LA ENTREGA EFECTIVA DE LOS 150 MIL PESOS QUE LA GRAN PROMOCION REGIONAL ENTREGO A SU GANADORA MARIA DEL ROSARIO AMIGOSSI. EN MANOS DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL ITURRASPE, DR MARIO VIGNOLO, LE ENTREGO JUNTO A SOCIEDAD COSMOPOLITA DE SOCORROS MUTUOS, EL CHEQUE POR 150 MIL PESOS A LA PRIMERA GANADORA DE LOS SORTEOS MENSUALES DE LGP 2016. MARIA DEL ROSARIO FELIZ CON SU HIJA, SU NIETO Y SU CHEQUE!!!!!

EL PRIMER SORTEO MENSUAL DE MARZO YA TIENE SUS 46 GANADORES. CON LAS EXPECTATIVAS SUPERADAS Y CON LA RESPUESTA RECORD DE SUS ASOCIADOS, LA GRAN PROMOCION DE SOCIEDAD COSMOPOLITA DE DEVOTO COMENZO CON LA SERIE DE SORTEOS EN LOS QUE PARTICIPARAN SUS ASOCIADOS QUE SE ENCUENTREN AL DIA EN EL PAGO DE SUS CUOTAS SOCIETARIAS DE AQUI AL MES DE NOVIEMBRE. EN MARZO, EL ADITAMENTO ESPECIAL SURGIA DE LOS $ 150.000.-, QUE LA SANFRANCISQUEÑA MARIA DEL ROSARIO AMIGOSSI, ASOCIADA A TRAVES DE LA ASOCIACION CIVIL SAN FRANCISCO SOLIDARIO, SE LLEVO EMOCIONADA. EN POCOS DIAS LA ENTIDAD HARA ENTREGA DEL PREMIO MAYOR, COMO ASI TAMBIEN DE LAS DEMAS ADJUDICACIONES DE $ 40.000.-, DOS DE $ 15.000.- Y 43 PREMIOS DE $ 5.000.- EL SORTEO LLEVADO A CABO EN LAS INSTALACIONES DE MULTIMEDIO DEVOTO CONTO CON LA PRESENCIA DE ESCRIBANO PUBLICO, MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE SOCIEDAD COSMOPOLITA E INTEGRANTES DE SAN FRANCISCO SOLIDARIO.

Este miércoles 16 y con motivo de la entrega de los premios a los ganadores de la ciudad de San Francisco correspondiente al sorteo final de LA GRAN PROMOCIÓN, se aprovechó la oportunidad para oficializar la firma del convenio con la ASOCIACIÓN CIVIL SAN FRANCISCO SOLIDARIO donde asistieron los representantes de las distintas instituciones que la conforman y representantes de SOCIEDAD COSMOPOLITA DE SOCORROS MUTUOS a los fines de presentar en sociedad la unión con con dicha entidad para comercializar durante el año 2016 LA GRAN PROMOCIÓN REGIONAL que tiene 15.000.000.- millones de pesos en premios.

La firma del convenio con la Promoción Solidaria de San Francisco, fue la mejor oportunidad para entregar ante escribano público y los directivos de Sociedad Cosmopolita algunos de los mayores premios de la noche. Omar Bossio con $500.000.- y Ramón Silveira Pica con sus $ 600.000.-, recibieron en sus manos los premios que tanto emocionaron a sus familias el sábado 12 por la noche al avisarles de madrugada.

El cielo amenazó, la lluvia pasó, los valientes se largaron a la ruta y... la fiesta fue increíble. La madrugada nos alcanzó más rápido de lo que creíamos pero todo fue inolvidable. La puntualidad del comienzo de los sorteos, la actuación de Los Palmeras, la presencia de tantos ganadores, los increíbles fuegos artificiales, el lanzamiento de La Gran Promoción 2016, el cierre con Los Manseros Santiagueños y el cielo, el cielo pudo esperar.

Ya comenzaron los sorteos y los valientes que se pusieron en viaje llegaron a destino. La tormenta está pasando y los sorteos ya han comenzado. Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Mariana Andrés y Joel Rossi, tanmbién se presentó el Super Asociado. Las promotoras más lindas les dan la bienvenida a aquellos que mate en mano y camperitas al hombro empezaron a marcar sus cartones. Esto recién comienza, los esperamos!!!!!!

SI BIEN CAYERON UNOS MILIMETROS, EL PREDIO CONTINUA EN CONDICIONES DE RECIBIR A LA GENTE. LA FIESTA AUN NO SE SUSPENDE. LES PEDIMOS ESTAR ATENTOS A LO QUE NUESTRA PUBLIQUEMOS EN NUESTRA PAGINA WEB, LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS MASIVOS DE LA ZONA. GRACIAS X SU PACIENCIA!!!!

Llegó el día!!! Visitá nuestro Facebook para ver las imágenes de cómo está quedando el predio de La Gran Promoción. Además, te pasamos algunos tips para tener en cuenta al momento de llegar a la fiesta. El gran predio especialmente preparado abre sus puertas a las 4 de la tarde. En los ingresos ubicados en todos los puntos cardinales te indicarán cómo acceder al estacionamiento si venís en vehículo particular. Es importante que sepan que el estacionamiento no tiene costo.

Para La Gran Promoción era muy importante este sorteo; pues el último de los mensuales salía redondito y justamente en Arroyito, una de las grandes ganadoras de la promoción, llegaban los $40.000.- mensuales que cada mes entregó LGP a sus asociados. Esta vez, junto a sus promotoras, los coordinadores de LGP viajaron hasta la ciudad de los caramelos para conocer a esta joven mujer y entregarle en mano su premio. Eva Josefa Aliendro fue la feliz ilusionada que nos recibió en la filial de Sociedad Cosmopolita y con alegría reconoció la fe que se tenía este año para ganar.

Una subpromotora de Oscar Genaro nos recibió esta mañana para llevarse a casa los $40.000.- que sorteaba La Gran Promoción de octubre. María Cristina Ferrero es compradora y vendedora de la promoción desde hace muchos años. Asidua clienta del kiosco de "Rulo" Genaro, el más ganador de los promotores de estos 3 últimos meses, María Cristina apuesta cada año a la Gran Promoción para ofrecerla y para ilusionarse, este mes con la suerte de su lado, quien sabe si repite a fin de año?

La sorpresa de José Ariccio al saberse ganador lo conmovió hasta las lágrimas. Su esposa terminó hablando con la conductora del programa que en vivo transmitía el sorteo mensual de La Gran Promoción. José es jubilado, fiel comprador de la "promoción de Devoto" y fiel al "Rulo" Genaro, su promotor desde hace años.

Si bien los varillenses se quedaron con las ganas de llevarse premios en el Pago Anticipado del pasado 8, este sorteo mensual tuvo como grandes ganadores a los socios de esa ciudad. Dodi Catalina Mercol, una coqueta jubilada de Las Varillas se quedó con los $40.000.- que su promotor de siempre le entregó junto con la administración de La Gran Promoción este lunes por la mañana.

Ricardo Palacios no pudo asistir a la gran fiesta de Pago Anticipado porque estaba en otra fiesta familiar. Por lo que si bien adquiere la promoción desde hace años, no imaginaba que su hija lo llamaría esa noche para contarle que había sido el ganador de $120.000.- del sorteo central de Pago Anticipado de La Gran Promoción. Su buen humos y su agradable esposa nos recibieron en la tarde del lunes para la entrega de su premio ante escribano público.

21.30 marcó el reloj al comienzo del sorteo. Los impecables sorteos de premios en efectivo para la fiesta de Pago Anticipado de La Gran Promoción fueron trayendo ganadores a una noche en la que el clima exterior fue lo único frío; dentro del gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto unas 2000 almas festejaron, se ilusionaron, cantaron y ovacionaron al Toro Quevedo.

Con la puntualidad que caracteriza a todos sus eventos, La Gran Promoción ha dado comienzo a sus sorteos más importantes de la mitad del año. Multitudinaria concurrencia para ilusionarse con los grandes premios en efectivo y una gran expectativa por la presencia del Toro Quevedo. La tradición con la inconfundible voz de Mariana Andrés y el agradable aviso de inicio con la frase: SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!

El lunes temprano nos recibió San Guillermo. Una hija de este pueblo fue la ganadora de los $ 40.000.- de La Gran Promoción del mes de julio. Claudia Tolosa, madre de tres hijos y viuda desde hace tiempo nos dio una calurosa bienvenida. Toda su familia, su querida promotora y amigos no dudaron en acercarse para festejar con ella.

En la Gran Promoción consideramos muy importante entregar personalmente los premios a los asociados; la verdad es que nos hace felices conocer a las familias de la promoción. Aquellas que renuevan sus esperanzas de ganar y la confianza hacia el trabajo de nuestra institución. Así nos sucedió con Gabriela Beltramo, esta joven rafaelina que se ganó los 40.000 pesos de junio y que además es hija de uno de los promotores de La Gran Promoción. Demás está decir que se asocia desde hace varios años.

El mes de la patria también fue especial para La Gran Promoción. El sábado 30 se realizó el sorteo correspondiente al mes de mayo, en el que su premio mayor: $ 40.000.- recayó en una persona muy especial de la zona rural de Arroyito, el Sr. Ramón Bautista Paredes. Un trabajador rural muy sacrificado a quien este premio le va de maravillas.

Con la aprobación de sus asociados manifestado a través de las redes sociales, La Gran Promoción dio a conocer al artista que amenizará la noche del 8 de agosto para cerrar la fiesta de las adjudicaciones del Pago Anticipado, en las que participarán todos aquellos asociados que hayan cancelado su cuota societaria 2015. El "Toro Quevedo" será el encargado de dar la nota musical del sábado 8 presentando en Devoto su nuevo trabajo en el que brilla con su homenaje a Nino Bravo.

Cuando Marcelo Zapata se enteró de que era un ganador lo primero que dijo fue "soy un fanático de la Gran Promoción"; y cuando supo cúanto se ganó dijo: "me compro otro". Este personaje de la ciudad alegre de Miramar es albañil y realmente un ganador de la vida, un trabajador que se ilusiona desde hace muchos años con la Gran Promoción y a quien la suerte le dio la hora. Posó con su vendedora Miriam Grella para la foto pidiendo que de fondo saliera "la mar", la que acompaña a nuestros asociados cercanos a la Mar Chiquita y que todos los años renuevan las ganas de seguir creciendo y ganando.

ESTOS SON LOS SUPER ASOCIADOS GANADORES DEL MES DE MARZO. POR RECOMENDAR A NUEVOS ASOCIADOS QUE NO HUBIERAN ADQUIRIDO LA PROMOCION EN EL AÑO 2014, LOS SUPER ASOCIADOS SE BENEFICIARON CON UNA CUOTA PAGA. ADEMAS TODOS AQUELLOS NUEVOS ASOCIADOS QUE RESULTARON GANADORES, TAMBIEN BENEFICIARON A SUS SUPER ASOCIADOS CON EL 10% DEL VALOR DE SU PREMIO.

Con récord de ventas, La Gran Promoción 2015 dio que hablar e inició la serie de sorteos del 2015. El premio especial de marzo de $ 130.000.- recayó en Arroyito, para que GRACIELA RIO se emocionara al recibir semanjante noticia. En un año de muchísimas expectativas por las nuevas propuestas de premios en efectivo, la respuesta de los asociados no se hizo esperar; cada vez más personas confían y se ilusionan con La Gran Promoción.

Con la alegría de los ilusionados, Sergio nos recibió en su casa para recibir su premio. Allí nos contó los momentos que vivió con su familia desde que su hija se enterara de la noticia ante 25 mil personas la noche del 13 de diciembre. Este comerciante sanfrancisqueño, agradecido y feliz posó para la foto con tu hermosa familia. Felicitaciones Sergio!! Si querés disfrutar de todas las fotos de la fiesta del 13 de diciembre y conocer a todos los ganadores, podés clikear en el link de esta página o seguinos en facebook.

El lunes nos recibía en su casa este empleado de la ciudad de Sunchales, Carlos Peirone, quien a través de su esposa recibió la noticia el sábado próximo pasado. Reacio a creer que había ganado los treinta mil de noviembre, necesitó verificarlo a través de nuestros promotores. Este último sorteo manifestó el gran interés de la gente por tener su promoción, ya que en pocos días se viene la gran fiesta de La Gran Promoción.

Un joven trabajador de Sancor recibió esta mañana su premio de $ 30.000.- en efectivo que se sorteara el sábado próximo pasado con motivo de entregar los 20 premios de $ 5.000.-, los dos premios de $ 10.000.- y el gran premio mensual de octubre de $ 30.000.-

Mientras Antonio hacía la quinta, su esposa recibía la noticia de que había ganado $30.000.- de premio del mes de septiembre de la Gran Promoción.

El sábado 30 de agosto se realizó el sorteo correspondiente al mes de agosto. Para completar un excelente mes en reparto de premios junto con el sorteo de Pago Anticipado, Amilcar Chiappero, jubilado de la ciudad de Sunchales, se hizo acreedor de los $30.000.- correspondientes a este mes.

Noemí es hincha de Boca, cabulera, compra la Gran Promoción desde hace años y el sábado sobre el cartón, para tener más suerte, puso la imagen de San Cayetano.

En pocos minutos dará comienzo el primer sorteo de la Gran Promoción. Serán 10 los ganadores que festejarán esta noche en todo el país, por estar entre aquellos asociados que hayan cancelado su promoción societaria. A partir de las 21.30 comenzarán los sorteos. al instante y por esta página estaremos anunciando a los ganadores. Para quienes no pudieron asistir, se transmitirán en vivo a través de www.diariodevoto.com.ar SUERTE PARA TODOS!!!

Este sábado 9 se realizará el sorteo de Pago Anticipado de La Gran Promoción de Sociedad Cosmopolita. Una vez más la promoción societaria más importante de la provincia de Córdoba traerá gente de toda la región que esperanza la ilusión de llevarse $ 450.000.- en premios. Algunos tips para tener en cuenta el próximo sábado.

El señor José Varas, jubilado de la localidad cordobesa de Luque se llevó el premio mayor de julio.

Los últimos días de junio trajeron festejos a la hermosa ciudad de Rafaela. El premio mayor que entrega La Gran Promoción de Sociedad Cosmopolita quedó en manos de la rafaelina Liliana del Valle Mendoza.

El próximo sábado 9 de agosto en el gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto, se realizará el sorteo de Pago Anticipado. En este evento se sortearán $ 450.000.- repartidos en 10 sorteos y el show en vivo del humorista cordobés.

Lucas Gallardo, un joven de la dulce ciudad de Arroyito, fue el adjudicado de los $30.000.- que la Gran Promoción sorteó el último sábado de mayo entre los asociados que estuviesen al día con la cuota societaria.

Ciento veinte personas aprovecharon la oportunidad de conocer San Carlos de Bariloche a través de la posibilidad que brindaba en el mes de mayo la Gran Promoción de Sociedad Cosmopolita.

Graciela Navarrete de la localidad de Diego de Rojas, fue la feliz ganadora de los $30.000.- que la Gran Promoción sortea entre sus asociados. Otra familia trabajadora que feliz recibe los beneficios de asociarse a la promoción de Sociedad Cosmopolita.

Es imposible no rendirse a los pies de la nueva Gran Promoción. El haber cerrado un 2013 increíble, con récord de ventas, una fiesta inolvidable en diciembre y un espectáculo de fuegos y música de nivel internacional, hicieron que marzo se perfilara como un mes gozoso para la nueva Gran Promoción 2014. Y así fue. Más asociados, mas premios y en este sábado 29, el primer y emotivo sorteo mensual que entregó los tan esperados $ 100.000.-

No podría existir una semana previa y una noche mejor hablando climáticamente para la preparación de la fiesta más grande de toda la región. Pero no podría haber sido una noche tan perfecta la del sábado teniendo en cuenta la hermosa noche que los más de 20.000 ilusionados compartimos. Con premios, con música, con fuegos artificiales increíbles. Con la magia que un evento planificado a lo largo de todo el año y minuciosamente controlado y organizado puede lograr.

ALEJANDRO LERNER probó sonido en el escenario flamante de la Gran Promoción. Hasta las 6 de la tarde y con un sol demasiado caliente, el gran cantante argentino que esta noche festejará los 30 años con la música realizó una intensa prueba de sonido frente al públco que ya estaba arribando al predio de Sociedad Sportiva Devoto.

Está en marcha el armado de uno de los eventos más importantes de toda la región. Devoto recibirá cerca de 30.000 este sábado, con la esperanza de llevarse uno de los tantos premios que sortea la Gran Promoción de Sociedad Cosmopolita de Devoto; pero también podrán llevarse la imagen de un espectáculo internacional como el de Alejandro Lerner, fuegos artificiales de un nivel increíble, un predio totalmente equipado para pasar una jornada placentera y muchas, muchas ganas de ganar!!!

A punto de cumplir 59 años esta semana, José Américo Brochero, un trabajador de San Francisco se llevó los $30.000.- del último sorteo mensual de la Gran Promoción 2013.

El sábado 26 interrumpimos la siesta de este chipionense para que su mujer lo despertara con la grata noticia de haber ganado los $ 30.000.- Raúl Bertona es el nombre de este productor agropecuario de Altos de Chipión que obtuvo el premio mayor del mes de octubre y ya está pensando en la posibilidad de ser un ganador más del 14 de diciembre.

El sábado 26 interrumpimos la siesta de este chipionense para que su mujer lo despertara con la grata noticia de haber ganado los $ 30.000.- Raúl Bertona es el nombre de este productor agropecuario de Altos de Chipión que obtuvo el premio mayor del mes de octubre y ya está pensando en la posibilidad de ser un ganador más del 14 de diciembre.

LIDIA OLIVERO, una jubilada con "pensión mínima", de acuerdo a sus palabras en el programa "Sábado de Todos" es la nueva ganadora del mes de septiembre de La Gran Promoción.

Mercedes Figueroa, una empleada doméstica de la ciudad de Morteros, se llevó este pasado sábado los $ 30.000.- que sorteaba la Gran Promoción entre sus asociados al día. Duros momentos los que le tocaron vivir en los últimos días, por lo que la buena noticia no tardó en ser realmente emotiva.

Nada pudo hacer el invierno frente a las ganas de ilusionarse que tuvieron los presentes el pasado sábado 10, en el sorteo de Pago Anticipado de La Gran Promoción. 10 premios de $ 10.000.- en efectivo y 2 autos 0 km hicieron que a la noche no le faltara absolutamente nada. El calor humano de las 1800 personas que colmaron el gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto, la brillante actuación de Alma de Luna y el cierre con el humor tan familiar del “Popo” Giavenno, marcaron el éxito anunciado de una noche espectacular.

El sr. Celestino Fraire, de 81 años y quien compra la gran Promoción desde hace varios años, fue el feliz ganador de los jugosos $ 30.000.- que una vez al mes otorga la promoción societaria más grande de la provincia de Córdoba.

La cuarta adjudicación mensual de La Gran Promoción de Devoto, trajo consigo nuevos ganadores de las 21 adjudicaciones que se sortean mes a mes: 20 premios en efectivo de $ 2.000.- y 1 premio en efectivo de $ 30.000.-

El 14 de diciembre, La Gran Promoción ha logrado incluir en la fiesta más importante de la región a uno de los artistas más importantes del rock y pop nacional: ALEJANDRO LERNER. Su impecable trayectoria como cantante y compositor lo ha llevado a ser un artista internacional reconocido en todos los ámbitos de la música popular.

El premio mayor del mes de mayo correspondiente a $ 30.000.- que junto a 20 órdenes de $ 2.000.- sorteaba La Gran Promoción de Devoto el pasado 25 de mayo. En vivo y en directo las cámaras de Multimedio Devoto televisaron las adjudicaciones por medio de sorteador electrónico por el que el Sr. René Boriglio de la localidad de Porteña salió favorecido con los $30.000.- Precisamente en su salida al aire, Boriglio mostraba su emoción y declaraba sentirse agradecido de su buena suerte, por lo que donaría una promoción societaria a nombre de alguna escuela de Devoto.

La fiesta del Pago Anticipado de La Gran Promoción tendrá premios, ilusiones, suspenso y mucho humor y folclore. Además de la presencia del destacado humorista regional POPO GIAVENNO, se ha confirmado la presencia del grupo folclórico revelación de los últimos festivales: ALMA DE LUNA.

Con la ilusión de ser parte de los ganadores de diciembre, Norma Teresa Costamagna prácticamente había olvidado el sorteo mensual de abril de La Gran Promoción. Por ello fue inmensa la sorpresa al recibir la llamada del Multimedio Devoto comunicándole que había ganado $ 30.000.-

Arroyito se hizo más dulce este sábado 30 de marzo ya que Marianela Garelli fue la adjudicada con los $ 50.000.- pesos que sorteaba el premio mayor del mes de marzo de la Gran Promoción entre todos los asociados que estuvieran al día con su cuota societaria. Además, 20 premios de $ 2.000.- cada uno se repartieron en diferentes localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Desde principios de febrero las promotoras de la Gran Promoción reciben a asociados e interesados en uno de los más atractivos stands que puede visitarse en el Hipermercado Anselmi de la ciudad de San Francisco.

La Sociedad Cosmopolita de Devoto ha concretado el lanzamiento oficial de la nueva promoción societaria “La Gran Promoción” 2013 para lo que reunió a todos sus promotores oficiales en el coqueto salón social de la institución. Con el objetivo de superarse constantemente, la atractiva propuesta que incluye 40 automóviles y $ 2.000.000.- en premios es una de las más osadas ofertas que la promoción ha ofrecido a través de su historia.

El cielo limpio, la temperatura elevada, el viento justo y la ilusión de ganar hicieron del 15 de diciembre la jornada ideal para emocionarse y disfrutar. 60 ganadores que compartieron su alegría con los 30.000 asistentes. El predio abierto de Sociedad Sportiva Devoto en el que la Sociedad Cosmopolita desarrolló la fiesta final de adjudicaciones de la Promoción Ilusión 2012 se transformó desde muy temprano en el albergue de familias, amigos, novios, contingentes, abuelos y curiosos que venían a ilusionados con llevarse alguno de los interesantes premios, complacerse del increíble espectáculo de fuegos artificiales y sentarse a cerrar la noche con el show de Pimpinela.

El tramo final de la Promoción Ilusión 2012 ya ha comenzado. A partir de la entrega de cartones para la adjudicación de los 35 automóviles y $ 700.000.- el próximo 15 de diciembre, la promoción societaria de Sociedad Cosmopolita se vuelve más tentadora cada día. Luego de entregar 2 autos en los sorteos de Pago Anticipado y 3 más en los sorteos mensuales de septiembre, octubre y noviembre, el plato principal ya se está cocinando. Algunos horarios y datos para venir a disfrutar de una noche inolvidable.

La ganadora Gladys Rinero en el centro junto a la promotora y su esposo. Villa María recibió el último auto sorteado mensualmente como antesala de los 35 autos que esperan sera adjudicados en diciembre.

El sanfrancisqueño Leonardo Cervetti fue el ganador del Ford Ka 0 Km que la Promoción Ilusión sorteó el pasado sábado 27.

Jorge Sandez, ganador del auotmóvil 0 Km, un Ford Fiesta Kinetic Design, nos envió vía mail la foto junto a su familia.

 

Con especial puntualidad, teniendo en cuenta las elecciones primarias del día después, se comenzó a las 21 con el primer sorteo de las 15 adjudicaciones programadas para el Gran Premio Aguinaldo de la PROMOCION ILUSION de Sociedad Cosmopolita.

Un gimnasio de Sociedad Sportiva colmado recibió en Devoto a toda la región para jugar por una nueva ilusión. Esta vez entregando 7 motocicletas, 7 cuatriciclos y 1 Ford Fiesta 0 KM.

A partir de una intensa campaña publicitaria encarada por la Promoción Ilusión a través de la reconocida internacionalmente CADENA 3, Sociedad Cosmopolita se sumó al evento solidario organizado por el diario cordobés DIA A DIA que el sábado 23 de julio reunió en la tradicional Vieja Usina de córdoba Capital a 2000 tejedoras que solidariamente trabajaron durante toda la jornada para la realización de 10.000 cuadraditos de lana en la cruzada “Un abrigo al Corazón”

El sábado 26 de marzo se realizó el primer sorteo mensual de la Promoción societaria de Sociedad Cosmopolita ILUSION 2011. Los flamantes ganadores ya disfrutan de sus premios que este mes tuvieron variados destinos como Rafaela, Suardi, Las Varillas y hasta en El Tigre, provincia de Buenos Aires. Del mismo participaban todos los asociados que estuviesen al día con el pago de su cuota societaria.

El indiscutido éxito de la Promoción Ilsión 2010 puso a Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos en el mayor de sus desafíos: lograr superarla.

La presentación de la ILUSION 2011 lo ha logrado con creces. A través de la cuota societaria los asociados tendrán más posibilidades de sentirse parte de esta ilusión que se renueva cada diciembre.

 

Unas 23.000 personas fueron llenando el predio de Sociedad Sportiva para renovar como todos los años la Ilusión de la promoción más importante de la provincia de Córdoba. Desde toda la región se presentaron con carteles y pancartas aquellos concurrentes que desafiaron al tiempo de manera constante.

Con la expectativa puesta en el clima, la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos continúa ultimando los mínimos detalles del cierre de la Promoción Ilusión 2010 que esta noche tendrá su gala y adjudicará 35 automóviles.

El tramo final de la Promoción Ilusión 2010 ya ha comenzado. A partir de la entrega de cartones para la adjudicación de 35 automóviles el 18 de diciembre en la reunión semestral con los promotores realizada días atrás, la promoción de Sociedad Cosmopolita ha entrado en la última etapa para este año bicentenario.

Cuando terminaba la noche del 14 de agosto, los gritos de alegría de Sabrina Arévalo se hicieron sentir en todo el gran gimnasio de Sociedad Sportiva Devoto. Es que a pesar de no estar presente, la organización se comunicó con ella por teléfono y su exclamación fue la despedida que resonó en la fría jornada del Premio Pago Anticipado de la Promoción Ilusión.

ADJUDICACIÓN Nº 9: FORD FOCUS TREND 1.6 NAFTA

SOLICITUD Nº: 13664

CARTON Nº: 1898

NOMBRE: SABRINA AREVALO - DNI: 30.149.870

LOCALIDAD: ARROYITO (CBA.)

PROMOTOR: NELLY CASTAGNO

Con el público entusiasmado a la espera del sorteo de un FORD FOCUS 0KM, Facundo Toro trajo al público ya envalentonado contra el frío un repertorio incansable para disfrutar al máximo. Recorriendo todo su historial y haciendo maña de aquellos clásicos que heredara de su padre condujo al público durante todo su show en un mágico viaje al que sus fanáticos ya están acostumbrados.

ADJUDICACION Nº 8: ORDEN DE COMPRA DE $5000.-

SOLICITUD Nº: 5475

CARTON Nº: 2917

NOMBRE: DARIO ORESTE DELUCA - DNI: 28.425.882

LOCALIDAD: CORDOBA CAPITAL

PROMOTOR: RITA FOSSA DE LINGÜETTI

ADJUDICACION Nº 7: ORDEN DE COMPRA POR $ 5000.-

SOLICITUD Nº: 4758

CARTON Nº: 2127

NOMBRE: NAHUEL ANSELMO

DNI: 30.623.762

LOCALIDAD: BALNEARIA (CBA.)

PROMOTOR: MIRIAM GRELLA

ADJUDICACION Nº 6: ORDEN DE COMPRA DE $5000.-

SOLICITUD Nº: 15214

CARTON Nº: 5242

NOMBRE: FRONTERA OVIDIA

DNI: 5.648.502

LOCALIDAD: ZONA RURAL DE COLONIA MARINA (CBA.)

PROMOTOR: DARIO MOLINA

ADJUDICACION Nº 5: ORDEN DE COMPRA POR $5000.-

Nº SOLICITUD: 11297

Nº CARTON: 4376

NOMBRE: CRESPO SABRINA FERNANDA

DNI: 35.126.370

LOCALIDAD: ARROYITO (CBA.)

PROMOTOR: NELLY CASTAGNO

ADJUDICACION Nº 4: ORDEN DE COMPRA POR $5.000.-

Vino en representación de su padre quien le prometió dejarle el premio, veremos....!

Felicitaciones a Los Chañaritos! pequeño pueblo de nuestra querida provincia.

Nº SOLICITUD:20748

Nº CARTON: 2042

NOMBRE:POCEIRO MIGUEL

DNI: 6.444.7555

LOCALIDAD: LOS CHAÑARITOS (CBA.)

PROMOTOR: MIRIAM CARAMELLO

 

ADJUDICACION Nº 3: ORDEN DE COMPRA POR $ 5.000.-

SOLICITUD Nº: 4961

CARTON Nº: 3562

NOMBRE: TAVERNA EBELIA

DNI: 4.623.941

LOCALIDAD: SAN FRANCISCO (CBA.)

PROMOTOR: EDELMEY BARRIOS

 

Ya salen los primeros ganadores de la noche de este 14 de agosto.

Apenas pasadas las 21.30 Mariana Andrés da la bienvenida en fino leopardo para calentar el ambiente de sorteos de toda la noche y anticipando el cierre con Facundo Toro.

La primera adjudicación de la noche fue para una devotense, y en el segundo caso, al no estar adjudicado, el sorteo volvió a realizarse para el caluroso aplauso de los presentes.

Adjudicación Nº:1 - ORDEN DE COMPRA POR $ 5000.-

Solicitud: 17528.

Cartón: 3670

VAGLIENTE MARIS ESTER - DNI: 4.123.687

LOCALIDAD: DEVOTO (CBA.)

PROMOTOR: EDE OLIVETTA

 Adjudicación Nº 2: ORDEN DE COMPRA POR $ 5.000.-

Nº SOLICITUD: 02086

CARTON Nº: 2192

SILVA MARCOS CARLOS - DNI: 28.158.791

LOCALIDAD: ARROYITO (CBA.)

PROMOTOR: SILVINA CAULA

 

Este año será Facundo Toro quien cierre con su show la fiesta denominada Premio Pago Anticipado en donde todos aquellos asociados que hayan cancelado la totalidad de las cuotas de la Promoción Ilusión, esperarán nerviosos la definición de los sorteos en los que se entregarán 8 órdenes de $ 5.000.- y un Ford Focus 0 Km.

El placer fue inmenso al saber que prácticamente al momento en que el conjunto salteño lanzaba su nuevo disco “La Otra Luna”, la Sociedad Cosmopolita recibía la confirmación de que Los Nocheros actuarían en Devoto para la gran fiesta de adjudicaciones finales del 18 de diciembre.

A través del Convenio de Reciprocidad de Servicios firmado días atrás en Devoto en la sexta reunión de RAMA, se concretó el primer emprendimiento social promovido en forma conjunta entre Sociedad Cosmopolita de Devoto, la Mutual del Este cordobés de San Francisco, Asociación Mutual Mercantil Argentina y la Mutual Dr. Oñativa de Villa María. Estas entidades unieron sus fuerzas para dar nacimiento al proyecto conjunto de la tan esperada farmacia mutual.

Con importante cantidad de público quedó inaugurada la nueva filial de Sociedad Cosmopolita en Colonia San Bartolomé.

A partir de la apertura realizada un par de años atrás en la localidad de La Francia de una entidad similar, su intensa actividad e incidencia en la economía y quehacer social local, se hizo inminente la mirada de la institución hacia toda esta región.

Con una excelente respuesta de asociados, la promoción Ilusión 2010 de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos realizó este sábado 27 el primer sorteo de los 9 que tiene programados para el resto del año, además del Premio Aguinaldo y el gran sorteo final del 18 de diciembre.

Para los que trabajamos en la Promoción Ilusión es muy difícil encontrar un punto en el que no tengamos nervios de que todo salga casi perfecto. Desde aquellos que con sus camisetas puestas, las de tela y las del corazón de la Cosmopolita, no traten de llevar al punto máximo la actividad que esta noche debíamos realizar. A mí me pudo tocar contarle a la gente lo que pasaba a cada instante y robarle el momento emotivo con una foto a los flamantes poseedores de un auo 0 km. Pero a otra, mucha gente, más de 200 personas afectadas directamente al desarrollo de la promoción, le tocaron tareas más duras:

Una impresionante cantidad de público va llegando, después de las 21 se logró el punto máximo de ingreso. En el predio preparado para 30.000 sólo están vacías las sillas reservadas de la platea para el show de León.

Estamos paso a paso siguiendo la fiesta más grande que Devoto muestra al mundo cada año. Ganadores de todos los puntos del país.

Hoy Arroyito, La Playosa, La Francia, Rafaela, Devoto, Balnearia, Las Varillas y quizá cuántas otras estarán representadas.

MAriana Andrés grita ilusiones que erizan la piel. Luego seguimos porque como dice Mariana: haaay... BIIIINGOOOOO!!!!

 

Apenas pasaban las ocho de la tardecita del tan esperado sábado 12 de diciembre, la Promoción Ilusión 2009 de la Sociedad Cosmopolita ya comenzó a vivir su noche de entrega con todos sus asociados.

Luego de dos sorteos la noche va llegando y las primeras emociones nos embriagan.

Vivan esta experiencia a través de nuestra página y consulte aquí al instante los ganadores.

LAs Varillas, La Playosa y Freyre ya se llevan sus nuevos autos a casa!!

En un abrir y cerrar de ojos el cielo estaba cubierto y el último chaparrón sacudía la siesta de hoy. Luego el sol, el vientito sur y la incontenible necesidad de vestir el predio de Sociedad Sportiva en el lugar increíble en que se transforma cada diciembre con la Promoción Ilusión.

La nueva Promoción de socios de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto ya tiene sus primeros asociados. Los primeros días del mes de enero se realizaron las reuniones que anualmente convocan a los promotores oficiales y a grupo de trabajo organizativo de la Promoción Ilusión. Retomando la modalidad implementada el año pasado, los encuentros se llevaron a cabo en Arroyito, Brinkmann y Devoto, centralizando en cada uno de ellos a los representantes de la zona de influencia correspondiente.

Tal como lo rezaba la frase publicitaria, la Promoción Ilusión tuvo su noche inolvidable.

Si bien el cambio horario y la cantidad de adjudicaciones programadas hicieron adelantar la llegada de la mayoría de los presentes, la tempranera concurrencia fue tranquilamente llenando los espacios de un predio realmente apropiado para la ocasión. En una noche que ni siquiera se amilanó ante un pequeño chaparrón, la Sociedad Cosmopolita se entregó a la concurrencia con una fiesta perfecta.

Hoy sábado 13 de diciembre el predio de la Sociedad Sportiva Devoto albergará a unas 35.000 personas que participarán de la espectacular fiesta de adjudicaciones correspondientes a la Promoción Ilusión 2008, en la que se entregarán 25 automóviles: 5 Suzuki Fun, 5 VW Gol , 5 Ford Ka, 6 Chevrolet Corsa , 1 Citroen C4, 1 Ford Ecosport, 1 Toyota Corolla y 1 Chevrolet Meriva; y un Ford Focus, entre los que adquieran la suscripción 2009.

En un mes de reiteradas ilusiones, comenzó la cuenta hacia atrás para llegar a la adjudicación de la Promoción Ilusión 2008. El trabajo intenso y el acondicionamiento del predio que recibirá a gente de todo el país y al cantante Jorge Rojas, ya palpita esa fiesta con trabajo diario y constante.

La Promoción de socios PROMOCION ILUSION, ya está preparando su fiesta final. Con la adjudicación de 25 automóviles cero kilómetro más un auto extra para todos aquellos quienes se suscriban a la nueva promoción 2009, Sociedad Cosmopolita está organizando la bienvenida que Devoto le dará a todo el país.

El cierre de la noche final de la promoción 2008 recibirá al show espectacular de Jorge Rojas, actuación muy esperada por la institución y todos sus seguidores.