Noticias...

LA GRAN PROMOCION REGIONAL 2018 YA ES VIRAL!!!!

 

LA GRAN PROMOCION REGIONAL 2018 ya está en la calle. Con la mayor de las expectativas la nueva promoción de socios de Sociedad Cosmopolita, trae sorpresas, nuevas opciones y premios realmente millonarios.

La incorporación de un camión 0 Km entre los premios mayores y la combinación perfecta entre autos, departamentos y dinero en efectivo, hacen que LGPR sea una opción difícil de igualar.

Este año la campaña de captación de socios también es una caja de sorpresas, la llegada del actor el “Loco” Denis y la belleza de Daiana Baldo, le imprimen a la promoción ese toque de gracia y humor con la idea de que se sumen a la familia de LGPR. Sus caras, sus gags, sus ocurrencias inundarán las redes sociales y competirán junto a otros personajes para adueñarse de las preferencias del público.

En cuanto a los beneficios para los asociados se destacan los ya conocidos premios mensuales para quienes estén al día con la cuota y el Pago Anticipado para quienes cancelen su promoción antes del mes de agosto con premios fabulosos.  La posibilidad de ganar además con el Super Asociado y el Premio a la Continuidad y este 2018 incorporando la posibilidad de que siendo ganadores, los asociados puedan regalar una promoción a una institución no gubernamental.

El lanzamiento tuvo excelentes repercusiones y los promotores se han lanzado a la carrera por complacer a nuestros asociados con sus números de la suerte. Este año, a las instituciones que comercializaban LGPR se han sumado el Club Pabellón Argentino y Biblioteca Sarmiento de la localidad de Alejandro Roca (Cba.), Escuela Especial Emilia Bertole de El Trébol (Sta. Fe) y Utedyc.

Los detalles, premios y condiciones para participar se pueden encontrar en esta página y pueden consultar novedades y aclarar sus dudas a través del Facebook o consultando 0 800 555 8322.

[<] VOLVER