Quienes Somos

Comenzó en el año 1995 denominándose como Tómbola Combinada CRECER; en ella se sortearon seis automóviles entre los asociados.

Si bien los resultados no fueron realmente buenos, la implementación de cambios organizativos y de promoción, hicieron que al año siguiente los resultados fueran mucho mejores.

Año tras año la promoción de asociados creció de manera constante e ininterrumpida. En el año 2003 se obtuvo un importante adhesión de socios, contándose entre ellos personas de toda la región, incluso de remotos lugares de la Argentina. Ese mismo año, en el evento final de diciembre, se adjudicaron 20 automóviles y 40.000 personas se conmovieron ante un impresionante show de fuegos artificiales y la actuación del dúo Pimpinela. Esta experiencia inauguró una clásica costumbre que se renueva cada diciembre y en la que Devoto se ve transformado en un anfitrión que recibe a miles de asociados que disfrutan de una verdadera fiesta reconocida a nivel nacional.

La calidad del show de fuegos artificiales y la importancia de los artistas que iluminan el escenario de la Promoción hacen renovar y crecer año a año la zona de influencia en la que se ubican sus asociados y que hoy abarca alrededor de 150 km.

La calidad de los servicios que estos perciben y las nuevas posibilidades de adjudicación refuerzan la confianza que les permite disfrutar participar, disfrutar y ganar.

Desde hace unos años, no sólo se realiza la fiesta anual de diciembre, sino que a través de un evento realizado a mediados de año denominado “Premio Pago Anticipado”, los asociados que cancelen su promoción o directamente la abonen de contado, acceden a importantes adjudicaciones en el marco de una fiesta con renombrados artistas en el mega gimnasio cubierto del Club Sociedad Sportiva Devoto.