Noticias...

EL GRAN DIA ESTA LLEGANDO - SORTEO FINAL 14/12/19

 

El 2019 pasó muy rápido, tanto que pensar en el sorteo de diciembre se convirtió en realidad. El próximo sábado 14 de diciembre nos encontraremos como todos los años en la hermosa fiesta final de La Gran Promoción.

En camino a sus 25 años, la institución y los devotenses ya están listos para recibir a los miles de asociados que repiten su firme ilusión de ganar y disfrutar una verdadera fiesta. El paño verde del excelente predio del club Sociedad Sportiva Devoto los recibirá desde muy temprano para que lenta y cómodamente encuentren sus lugares y disfruten de una noche ideal.

Para los que recién se suman les pasamos los principales datos y recomendaciones para pasarla perfecto el 14. Para los viejos conocedores, solamente recordarles algunos horarios e innovaciones.

  • El predio estará abierto desde las 16. Habrá ingresos señalizados para quienes lleguen en vehículo desde ambos lados de la Ruta 19. También habrá refuerzos en los horarios pico de colectivos que pasan por esa ruta para que puedan viajar quienes lo deseen.
  • Es bueno saber que los estacionamientos son gratuitos. En cada uno habrá personal identificado y de seguridad privada y de policía para aportar indicaciones, como también apoyo del personal municipal de tránsito como todos los años.
  • Quienes llegan por primera vez se encontrarán que en la apertura, que será a las 19.30, la clara y contundente voz de la locutora Mariana Andrés les dará la bienvenida. La puntualidad caracteriza el evento, por lo que se tratará de comenzar a horario con los sorteos a partir de las 20. Este año una voz masculina acompañará a Mariana, el reconocido locutor santafesino Fredy Vidolini.
  • Serán 15 sorteos, incluyendo el de la entrada a beneficio de Fundesol, que será el último sorteo de la noche. 6 de ellos serán múltiples.
  • EL servicio de cantina con gran variedad de comidas estará a cargo de las subcomisiones deportivas del club y las entidades solidarias Cooperativa Soy Vos y Fundesol.
  • Para quienes deseen seguir el sorteo desde su casa, el evento será transmitido en vivo a través de la funpage de Facebook La Gran Promoción Regional y los ganadores se publicarán al instante en la página oficial www.lagranpromocion.com.ar, donde también podrá seguir el audio que transmita FM Libertad, al igual que la transmisión de AM 1050, y www.diariodevoto.com.ar o bajando a App para dispositivos móviles “FM Libertad Multimedio Devoto”.
  • Cuando apenas llegue la medianoche y antes del espectáculo de cierre, se hará la presentación de La Gran Promoción 2020; este año con millones y millones en premios para festejar sus 25 años.
  • Y si finalmente se deciden a venir a esta hermosa fiesta, no pueden olvidarse que:

 

  • Los que pasen por la Estación de Peaje entre San Francisco y Devoto, tienen pases gratuitos de ida y vuelta.
  • Todos los integrantes de la organización y colaboradores tendrán remeras que los identifican en ingresos, cantinas y puestos de información.
  • Habrá servicio de emergencias médicas en distintos puntos del predio.
  • ATENCION!!!!! el estacionamiento es GRATUITO.
  • Con el cartón de sorteos vienen 2 entradas GRATIS para ingresar al evento.
  • Las entradas al predio para quienes no tengan la promoción o les falte alguna, cuestan $200.- y vienen con un cartón para participar de un sorteo de $ 250.000. Se pagará ingreso a partir de los 18 años.
  • La carpa roja ubicada al costado del escenario atenderá consultas  y entregará cartones a quienes aún no los han retirado.
  • Las plateas frente al escenario serán vendidas por Fundesol a $ 150.- ese mismo día desde la apertura del predio. En ese sector no puede ingresarse con conservadoras ni reposeras.

Y el cierre, el gran cierre que espera la misión cumplida, será a toda música con los ya reconocidos internacionalmente DESTINO SAN JAVIER. Sus canciones nos enamorarán de recuerdos, de ganadores, de sueños cumplidos y de festejos contenidos. La melodía nos dejará la promesa de que el año que viene lo volveremos a intentar y que más allá de nuestra suerte, esta mágica noche que se repite por 24 años consecutivos, siempre nos promete un año más.

[<] VOLVER