Noticias...

$426.000 DE LGPR PARA LA COOPERADORA DEL HOSPITAL ITURRASPE

 

El pasado jueves 21 en las oficinas de la Asociación Civil San Francisco Solidario, la Sociedad Cosmopolita de Socorros hizo entrega de un subsidio a la cooperadora del Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco, en el marco del acuerdo que mantiene desde el año 2015 con dicha asociación.

A través del convenio que Sociedad Cosmopolita mantiene con la Asociación Civil, se entregaron $426.000.- que de acuerdo a sus autoridades serán destinados a obras de refacción en el hogar de ancianos de la institución.

En representación de la cooperadora del Hospital Iturraspe recibió el subsidio su presidente Víctor Combina y el presidente de la Asociación Civil San Francisco Solidario Jorge Carignano. Por su parte, Sociedad Cosmopolita hizo entrega del importante aporte en manos de su presidente Raúl Serra.

El coordinador de La Gran Promoción Marcelo Cortese resaltó la importancia de la integración de las instituciones regionales que se suman a la promoción societaria para lograr beneficios de manera recíproca.

Desde el año 2015, la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos mantiene un acuerdo con la asociación, la cual integra el Hospital Iturraspe, a través de la venta de la Gran Promoción Regional. El aporte anual que realiza a la cooperadora del hospital se suma a la presencia solidaria constante de Sociedad Cosmopolita en toda la región.

[<] VOLVER