Noticias...

NOS VAMOS A MORTEROS PARA EL SORTEO ESPECIAL DE MARZO!!!!!!!!

 

Si bien la Gran Promoción no descansa y arranca junto con el nuevo año, la verdad de la milanesa comienza este próximo viernes 29.

El primer sorteo especial de marzo, el que tiene cientos de premios, el que abre el cielo a la lluvia de millones, llega para instalar a los primeros ganadores del 2019.

Y esta vez comenzamos fuera de casa y lo haremos en Morteros. Los anfitriones de Tiro Federal nos darán la bienvenida para que nos traslademos a esa hermosa ciudad y allí en las instalaciones de su club realicemos el SORTEO ESPECIAL DE MARZO con $ 1.500.000.- en premios.

La apertura será a las 21 y los sorteos comenzarán a las 21.30. Por supuesto que Mariana Andrés será quien de la bienvenida a los presentes y la mesa de control estará atenta al sorteador electrónico fiscalizado por escribano público.

Para hacer más ameno el último viernes de marzo, habrá peña folclórica con la actuación de Juani Airaudo y las danzas nativas de la academia “La Huella”. La entrada será gratuita y habrá cantinas para disfrutar de una verdadera fiesta familiar.

Los primeros premios en salir serán los 90 ganadores de $10.000 cada uno y de allí el suspenso irá subiendo para ganar 2 de $20.000 cada uno, o 2 de $30.000, 1 de $$40.000, $50.000, $60.000, $70.000, $80.000 y el gran final de $200.000 en efectivo.

Pero como estamos muuyy entusiasmados, también sortearemos el premio Reserva entre aquellos que confirmaron la compra de la promoción 2019 de manera anticipadacon 50 premios de $10.000 en efectivo cada uno.

Qué noche la del viernes!!!

Los invitamos a la fiesta en el club Tiro Federal de Morteros y a seguirnos en vivo a través de Facebook y www.lagranpromocion.com.ar. Allí estaremos transmitiendo minuto a minuto el desarrollo de la fiesta e iremos descubriendo juntos a los ganadores de la noche.

Arrancamos con todo, nos espera un año lleno de ilusiones, de esas que nos ayudan a pasar los malos tragos de la realidad y que nos alientan para crecer junto a nuestros asociados. Gracias por seguir un año más. Hasta diciembre no paramos!!!

 

 

[<] VOLVER