Noticias...

LA PRIMERA GRAN FIESTA DEL AÑO DE LA GRAN PROMOCION REGIONAL

 

El último viernes de marzo fue una bienvenida a La Gran Promoción. El club Tiro Federal de Morteros fue un anfitrión de lujo para una fiesta que dio inicio a la lluvia de millones que este año tiene prevista la promoción.
Con ganadores de diversas localidades y provincias y con gran concentración de premios en Morteros, San Francisco, Arroyito y Las Varillas, los 150 ganadores festejaron en las redes sociales, en los medios y hasta algunos celebraron estando presentes.
La fiesta tuvo ilusiones, suerte, hermosa música y espectacular baile.
La potente y atrayente voz de Juani Airiaudo y su grupo nos llevaron a cantar melodías populares que todo el mundo cantó; y la deslumbrante puesta en escena del Malambo Urbano de la Academia de Danzas "La Huella" cautivó al público a puro zapateo, danza y boleadoras.
Elisa no paró. La representante de la mutual del Tiro para la promoción reunió a su gente para disfrutar juntos una noche inolvidable.
Y esto... esto recién empieza. Marzo llegó tan rápido como se fue y LGPR no para. A preparar los paraguas... pero al revés: para juntar todos los billetes que juntos nos vamos a ganar.

[<] VOLVER